Oliverio Tours

París

Cautivadora, encantadora y poética, París es la ciudad romántica por excelencia. Nada más agradable que perderse en sus calles y callejones para galantear.

Al caminar mano a mano desde Montmartre hasta Saint-Germain, pasando por el canal Saint-Martin o el Marais, se revela la magia de la ciudad. Centenas de canciones, poemas y películas: la Ciudad de la Luz es la Capital de las grandes declaraciones.

Testimonios de estos encantos eternos, la pared de los «je t’aime» en la plaza con jardines de Jehan Rictus.

Más allá de la Isla Saint-Louis, de los jardines florecidos, de los parques de la Butte Montmartre, del Moulin Rouge, de la Torre Eiffel y de todas las plazas bonitas, existe un París más fantasioso para los enamorados.

Para una vista original sobre los muelles de las dos riberas del Sena, las parejas pueden ir a la moderna plaza a la entrada de la biblioteca François Mitterand. De noche es aún más impresionante

Después del parque de Bercy, se encuentra el museo de las Artes Foráneas. El ambiente del lugar está impregnado de magia con las antiguas atracciones renovadas y los carruseles

La Gran Mezquita de París, ubicada al lado del jardín des Plantes es muy cómoda, con un estilo oriental muy marcado. Tiene un gran salón de té con una decoración lujuriante.

Lejos del tumulto de la ciudad, existen algunos lugares donde cantan los pájaros y se escucha el chapoteo del agua. Con más de 400 parques y jardines, París es una de las ciudades más verdes de Europa.

El jardín de Luxembourg merece un paseo, con sus kioscos, el gran estanque, sus alamedas bordeadas de flores y esculturas

El parque Montsouris con sus 1,400 árboles (centenarios por la mayoría) y su gran lago es uno de los lugares más bucólico de la capital francesa

Los amantes podrán descansar debajo del viejo cedro de Líbano en el jardín des Plantes

En el museo Rodin, soñarán mientras pasean al lado de las esculturas gigantes del famoso artista

El canal Saint-Martin es uno de los lugares más encantadores de la capital con sus cuatro kilómetros y medio de corriente de agua con sus esclusas, sus puentes y su camino arbolado.

Los restaurantes de París te invitan a descubrir las especialidades de la cocina francesa a cualquier hora del día. La capital francesa, famosa por su gastronomía, está llena de lugares sorprendentes y restaurantes de todo tipo. Ambiente elegante, moderno o desenfadado… Todos tienen su propio estilo y sus recetas originales. Restaurantes de alta cocina, bistros, restaurantes de cocina italiana… Hay para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *